Ahora la JUSTICIA quiere CLAUSURAR el supermercado del Hiper Libertad

Unknown-5
Unknown-5
Después del escándalo en el patio de comidas, el juez Mattar analiza también la clausura del supermercado.




Algunos de los carteles de clausura del patio de comidas.

El juez Mattar ordenó la clausura de la mayoría de los locales del patio de comidas del Paseo San Juan, ex Hiper Libertad. Los comercios registraron irregularidades en salubridad e higiene, además de faltantes de habilitaciones.

Después de la información de la clausura, los comerciantes aseguraron que se trataba de información apócrifa y que los locales permanecía abiertos. Ante estas versiones, DIARIO MÓVIL acudió al local para registrar lo sucedido.

Así está el patio de comidas:

[gallery type="slideshow" columns="1" link="none" size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="226607,226608,226609,226610,226612"]

Ahora, el juez Mattar, nuevamente aclaró nuevamente que la clausura debe ser total, porque es necesaria una desinfección total. "Entendí que no era efectiva la clausura de un solo local, ya que el problema es estructural y edilicio", explicó el magistrado.

Según el juez, desde la Justicia se comunicaron directamente con los gerentes del paseo y ellos se comprometieron a desinfectar con una empresa de la provincia de Córdoba.

"Con posterioridad a la desinfección, un local acreditó la habilitación y le levantamos la clausura. Eso sumado a los dos locales que nunca fueron clausurados particularmente", explicó Mattar.

El magistrado aseguró que está a la espera de las habilitaciones correspondientes, para poder habilitar los locales que continúan cerrados.

"El hipermercado también ha presentado situaciones que nos hacen entender que hay un desorden y eso conlleva a faltas de higiene. Por eso le pedí que hagan un ordenamiento profundo de depósito y una limpieza profunda. Necesitamos un acta que verifique que esto se ha realizado, si esto no es traído en las últimas horas, el depósito podría ser clausurado", dijo el juez.
Lo más visto