Se rompió el patrullero y el ladrón tuvo que ayudar a empujar el patrullero

empujando-el-patrullero
empujando-el-patrullero
El patrullero tuvo un desperfecto y se quedó parado en la calle. La persona que era llevada por la Policía tuvo que empujar para que el auto volviera a funcionar.





El hecho ocurrió en La Plata a metros de la Jefatura Departamental de policía, en la calle 12 entre 60 y 61. Un patrullero de la Bonaerense se quedó parado en el medio de la calle y una persona que iba en la parte de atrás del coche, se bajó para ayudar a empujarlo.

El insólito episodio fue grabado por un conductor que iba en el auto de atrás. El periodista Fernando Tocho fue uno de los que subió las imágenes a las redes sociales. “Argentina país generoso. Ayudando al móvil policial porque se quedó sin nafta. Miren lo que es esto. Una vergüenza, no le anda el auto“, dice la persona que graba el video.

La persona, que era llevada por la policía, aceptó el pedido de los oficiales, se bajó y empujó hasta que arrancó el patrullero. Recién en ese momento abrió la puerta y volvió a entrar en la parte de atrás, para seguir con su viaje.

Ante la repercusión del video, fuente policiales informaron que el móvil “se quedó sin batería”.



Un hecho insólito parecido ocurrió hace unos días en San Martín. Un joven que hacía delivery fue abordado por un grupo de delincuentes que lo interceptaron con la intención de robarle la moto, pero al momento de escapar, sufrieron un inconveniente y recibieron ayuda de parte de la propia víctima.

Todo quedó registrado gracias a las cámaras de vigilancia de la zona. En las imágenes puede verse el momento en que un auto gris, con cuatro delincuentes a bordo, se cruza en la calle para impedir el paso del repartidor de comida rápidas, que frena de golpe para evitar el choque.
Lo más visto