MILAGRO: la joven que se casó en el Hospital Rawson evoluciona y esta cerca del alta

La joven fue sometida a una intervención neurológica de casi 12 horas. Hoy su marido confirmó que la flamante esposa está muy bien.




Foto: DIARIO MÓVIL.

Alexis tiene 24 años y Mara 27. Se conocieron en la secundaria en la escuela de Comercio Manuel Belgrano. Empezó todo como una amistad y hoy ya tienen 3 hijos de 8, 4 y 1 año. Las circunstancias de la vida hicieron que el casamiento no se diera en diciembre. Era una cuenta pendiente. Pero mientras Mara llevaba casi un mes internada y le dijeron que se tenía que operar, Alexis no lo dudó y le propuso casamiento.

Su esposo había adelantado que se trataba de una operación muy delicada y que duraría toda la mañana en el quirófano, aunque se alargó hasta de lo previsto y salió de la intervención entrada la tarde del jueves pasado.

Después de muchas horas de agonía, los médicos le dieron a Alexis la mejor noticia: su flamante esposa y mamá de sus hijos salió bien de la exitosa operación.

Ahora Alexis confirmó que Mara evoluciona día a día, sorprendiendo hasta a los propios médicos. El alta aún no tiene una fecha estipulada, pero se cree que en los próximos días recibiría la gran noticia.

El joven agradeció las cadenas de oración y pidió reforzar las súplicas, para que Mara pueda recuperarse 100%.

NOTA RELACIONADA:

Lo más visto