PURO AMOR: La TIERNA foto de Mirko y Marley en el día de San Valentín

El conductor subió una imagen junto a su hijo y compartió un mensaje por el día de los enamorados.

Más Noticias


En el día de San Valentín los famosos llenaron las redes sociales de mensajes románticos. En su cuenta de Instagram, Marley publicó un mensaje y eligió un imagen muy tierna junto a su hijo Mirko, para demostrar que el amor se puede festejar en todas sus formas. En este caso, entre un padre y su hijo, que siempre se muestran inseparables.

"Hoy es un día para disfrutar del amor. #felizsanvalentin para todos de parte mía, de @mirko_ok y de @bailey__ok", escribió el conductor en la descripción de una foto en la que está dándose un abrazo con Mirko en el jardín de su casa y, a los pies de ellos, Bailey, un golden retriever que adoptaron hace muy poco.

https://www.instagram.com/p/Bt3K5Pugrnv/?utm_source=ig_embed

El posteo en Instagram despertó la ternura de los seguidores de Marley. En siete horas, la imagen consiguió más de 140 likes y arriba de mil comentarios. "Gracias porque es todo amor", "Este amor es el mejor del mundo", "El único amor verdadero y sincero que existe en esta vida es el amor de padre a hijo", fueron algunos de los mensajes que recibió al figura de Telefe.
Te puede interesar
Lo más visto