GENIO: Un chofer colocó un TACHO de BASURA en el colectivo

En las redes sociales piden que el gesto sea imitado por todas las empresas de transporte público

Internacionales

Esta gran iniciativa tuvo lugar en Perú y se viralizó en redes sociales por su cuota de originalidad. Un chofer de colectivo, cansado de los malos hábitos de su pasajer, decidió colocar un cesto de basura, y así evitar que los pasajeros sigan arrojando sus residuos por la ventana.


La foto fue subida a la página de Facebook “San Juan de Lurigancho te quiero verde” y muestra el cesto de residuos dentro del colectivo junto con la siguiente leyenda: “Quizá les parezca algo estúpido, pero a mi me pareció algo digno de compartir. El otro día me subí a un carro colectivo y me encantó la iniciativa que tuvieron de poner un tacho de basura, así la gente no tendría que estar botando su basura por la ventana lo que evita la contaminación. Eso me pareció algo digno de aplaudir👏”.



Hasta ahora, las campañas de concientización sobre una ciudad más limpia y ordenada no dieron los resultados esperados en ciudades como las peruanas y es por eso que causó tanto asombro la medida que tomó el colectivero. De hecho, la publicación fue compartida más de 3500 veces y recibió cientos de comentarios a favor.

Te puede interesar
Lo más visto