Un nene de 12 años violó a su hermana después de ver una escena de sexo en un videojuego

20190302_132124
20190302_132124







Un nene de 12 años copió una escena de sexo del videojuegoGrand Theft Auto y violó a su hermana pequeña, según publicó el diario británico The Mirror.










El joven atacó a su víctima, de seis, en el living de la propiedad y en el dormitorio de la casa de su familia mientras los adultos estaban en otra habitación o dormidos, según se dijo esta semana en el juicio llevado a cabo en el Swindon Youth Court.

De acuerdo a la información difundida en Gran Bretaña, el nene la violó en numerosas ocasiones.

El primer incidente comenzó después de que el niño viera imágenes de un acto sexual en el videojuego, según trascendió desde el Tribunal de Swindon. La violación se llevó a cabo mientras otro hermano más pequeño estaba en la habitación.

Al menor lo llevaron a juicio por tres cargos de violación y otro por incitar a la niña a participar en actividades sexuales, según se leyó en la Corte Juvenil de Swindon. Ahora tendrá que someterse a una terapia durante los próximos 12 meses y, si la supera adecuadamente, serán eliminados de sus antecedentes penales.

Cuando fue entrevistado por la policía, el niño negó los delitos inicialmente, pero luego admitió su culpabilidad. Sobre el caso, fiscal Russell Pyne explicó qué fue lo que motivó al chico: "Había estado viendo pornografía y actos sexuales en un videojuego y quiso ver cómo era".




Lo más visto