El poncho del Cura Brochero sigue recorriendo hogares sanjuaninos

Desde Córdoba enviaron el poncho que estuvo durante años en el féretro del Cura Brochero y hoy recorre los hogares sanjuaninos.

El principal objetivo es llevar la unción de los enfermos, es poder ayudar a quienes más lo necesiten. Los miembros de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, ubicada en 9 de Julio, dialogaron en exclusivo con DIARIO MÓVIL y contaron sobre esta devoción que hoy los lleva a poder transmitir la fe en el Santo Argentino.

Hace algunos meses el poncho llegó hasta nuestra provincia y hoy recorre todo San Juan.  Por estos días el poncho va a los lugares donde más se necesita la presencia del Santo, los enfermos y sus familiares lo reciben con gran alegría y fe.

Los Amigos de Brochero, se encargan de acercarlo a quienes necesitan una gracia o un milagro y es así como ellos reciben sus bendiciones. Hace unos meses el poncho y el Santo estuvieron visitando la Fundacón Solydar y sus miembros agradecieron este enorme gesto, ya que un familiar de uno de sus integrantes estaba necesitando la visita.

¿A vos te gustaría recibirlo en tu casa?

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir