Sergio Denis está internado en grave estado tras caerse del escenario

Más Noticias
20190311_235158
20190311_235158
Las imágenes del momento en el que el cantante tiene el accidente de inmediato se viralizaron en las redes sociales.

Sergio Denis sufrió heridas de consideración luego de caerse del escenario en el momento en que brindaba un concierto en la ciudad de Tucumán. El popular compositor fue trasladado rápidamente a un hospital donde quedó internado en estado delicado.

El artista se lucía en el teatro MercedesSosa, ubicado en la capital tucumana, cuando pisó mal y terminó cayendo de la plataforma donde se encontraba interpretando la canción “Te llamo para despedirme”.

Cabe recordar que en una de las últimas apariciones públicas, el cantautor estuvo como invitado en la mesa de MirthaLegrand, en Mar del Plata, cuando confesó algo que enmudeció a los presentes.

“¿Yo hablo bajo o vos estás sordo?”, había manifestó la conductora en un primer comentario, después de que tuvo que repetir en varias oportunidades las preguntas que le hacía.

Inmediatamente, todos los invitados que almorzaban allí soltaron una gran carcajada, que no pudieron controlar. “Yo te escucho, te escucho”, respondió el músico, mientras los demás seguían tentados de risa y no permitían escuchar la conversación.

Mientras Sergio Denis continuaba hablando, la diva hizo notar cierto malestar porque no podía entender lo que hablaban: “Bueno, ya está chicos”, pero el artista agregó: “Capaz estoy sordo y no me doy cuenta”.

Sin embargo, tras esto comentó lo que realmente le ocurría: “Tengo una dificultad, una infección y no quiero hablar de eso”. Las risas comenzaron a disminuir, pero “la chiqui” le volvió a hacer una pregunta, y Denis volvió a hacérsela repetir.

Legrand aplaudió y rió nuevamente, hasta que Jey Mammon se dio cuenta de lo que había dicho y frenó a todos: “Paren, acaba de contar que tiene un problema y una dificultad para escuchar y ya no me quiero reir. No es un chiste”, concluyó el humorista.
Te puede interesar
Lo más visto