El CONMOVEDOR GESTO de un POLICÍA con un NIÑO que quería ESCAPAR de su casa

Cameron, de tan solo 13 años, llamó a la policía porque se quería ir de su casa, pero el oficial que lo atendió le dio una sorpresa inesperada.

Para la mayoría de los niños, ir al colegio, hacer los deberes y jugar con sus amigos es lo más normal. Pero esa realidad no es la de la mayoría porque no siempre esa premisa se cumple. Algunos lo viven como un mayor desafío u no cuentan con la atención necesaria.

Cuando Cameron Simmons, de 13 años y residente en Carolina del Sur, llamó a la policía para decir que planeaba huir de casa, el oficial Gaetano Acerra decidió ir a su casa para investigar.

Durante la conversación telefónica, Cameron le dijo que ya no quería vivir en su casa, y lo notó muy preocupado y afligido. Cuando llegó, se sentaron en la entrada de la casa y Cameron le contó que su mamá lo había retado por usar un videojuego de su hermano mayor.

Pero ese no era el único problema. Cameron lo invitó a su habitación y cuando el policía entró, no podía creer lo que estaba viendo: estaba completamente vacía, sin muebles, ni siquiera una cama para dormir y su ropa estaba toda en una bolsa negra de basura.

Ante esto, el niño le explicó que atravesaron un mal momento porque tuvieron que mudarse desde Texas a Carolina del Sur para poder ayudar a un familiar que estaba enfermo.

Conmovido por la situación, el policía Acerra decidió hacer algo al respecto y le preparó una sorpresa: recolectó muebles y juguetes para los hermanitos, consiguió un escritorio, una cama y una consola de videojuegos nueva con juegos para Cameron.

Ahora los hermanos tienen muebles en sus habitaciones y una mesa de hockey para jugar juntos. Cuando Cameron vio todo lo que el policía había hecho por él y su familia, se largó a llorar y le dijo: “Ahora mi espalda ya no me dolerá cuando duermo”.

El oficial Acerra no esperaba que su gesto se divulgara tanto y declaró: “No hice esto por publicidad, o, ya sabes, para hacer que la gente se fijara en mí, lo hice porque podía y era lo correcto; creo que la gente debería hacer más cosas como esta”.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir