CONVOCATORIA: Buscan a una familia que adopte a una nena de 10 años

Interés General
NENABUSCA
NENABUSCA

El Octavo Juzgado de Familia de Mendoza realizó una convocatoria pública, ya que busca postulantes que adopten a una nena de 10 años. La menor se encuentra a la custodia de la Dinaf (Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia).


La pequeña, llamada J. A. A. P., que nació el 5 de abril de 2008, "es alegre, afectiva, inquieta y curiosa y se relaciona con el entorno".


En el comunicado se destaca "que la niña los fines de semana mantiene un vínculo con una madrina institucional del Programa de Apadrinamiento de la Dinaf".


Además, sobresale que "desde el mes de junio de 2017 asiste en jornada completa a un Centro de Día, donde realiza talleres de Habilidades Cognitivas, taller Kinésico, Habilidades Sociales, Educación Física, Artes Plásticas, Música, Teatro y Expresión Corporal".


"También concurre dos días por semana media jornada a una escuela pública para niños con dificultades de aprendizaje", se detalla.


"Durante los últimos meses ha mostrado avances en su desarrollo, disminuyendo sus conductas impulsivas e invasivas", se puede leer en el escrito.


También figura en la convocatoria que "posee certificado único de discapacidad por afectación cognitiva. Realiza tratamiento psicológico y psiquiátrico".


Quienes deseen adoptarla deben llamar al 4495476, que es el teléfono del Registro Provincial de Adopción o escribir al mail: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto