El abogado de Cristina Fernández DEFENESTRÓ a Eduardo Feinmann: "Me das mucha pena"

Nacionales


Durante la jornada del jueves, el periodista Eduardo Feinmann emitió un editorial contundente ante la difusión del video con el que Cristina Kirchner comunicó su viaje a Cuba para acompañar a su hija Florencia en su enfermedad.





El conductor de A24 aseguró “según la madre, Florencia, se enfermó por la persecución judicial y por ser la hija de Néstor y Cristina. ¡Falso! Si tiene un perjuicio en su salud es porque era socia, con acciones, en una de las empresas en la que se lavó dinero. Y después era directora y cobraba su sueldo y participaba en otra empresa, también lavadora de dinero”.

Luego de eso, Feinmann, aportó: “A mí me da la sensación que lo que está perjudicando el estado de salud de la señora Florencia Kirchner se llama ‘sindrome de no fueros’ o ‘cagasus de ir presus’. Me parece que tiene más que ver con eso que con otra cosa”.

Estos dichos del periodista provocaron el enojo de Gregorio Dalbón, el abogado de la ex presidenta de la Nación, quien lo criticó duramente mediante las redes sociales.

El letrado utilizó su cuenta de Twitter para responderle al periodista: “Entiendo tu trabajo y tu pensamiento retrógrado. Burlarte de la enfermedad de la hija de Cristina es muy triste y desafortunado. Das mucha pena. No sabes lo qué haces. La vida es bella. Quizá estés enfermo de odio pero no voy a burlarme de tu enfermedad. No soy tan miserable”.

Rápidamente, el tweet de Dalbón, despertó diferentes reacciones y comentarios por partes de los seguidores de la red social.


Te puede interesar
Lo más visto