ASÍ se generó el MILAGRO DE BENJA

Benja huella
Benja huella


Tras sobrevivir casi 24 horas a la intemperie, Benjamín Sánchez fue encontrado debajo de un arbusto en un campo ubicado en el departamento de Albardón. La noticia alegró a sus familiares y a todo San Juan.

Antes de las cinco de la tarde, se divulgó el hallazgo del pequeño sanjuanino, un helicóptero lo acercó hasta el Hospital Guillermo Rawson, allí confirmaron que el nene estaba fuera de peligro y sin lesiones.

Alrededor de 300 personas participaron en el operativo de búsqueda, muchos de ellos eran de las fuerzas de seguridad, también habían decenas de sanjuaninos solidarios que brindaron todo su apoyo para cumplir el objetivo y lo hicieron.

Uno de los integrantes del equipo de motos y cuatriciclos del piloto "Puchi" Ontiveros, fue el hombre que halló el camino para el milagro. Aún no trascendió su nombre, y hasta el momento es un héroe anónimo. Luego de encontrar la huella, el helicóptero guió al equipo para dar con el nene, explicó el secretario de Seguridad, Gustavo Fariña.

Benja estaba debajo de un arbusto y el piloto de la nave afirmó que tenía miedo de subir. Finalmente se animó a viajar por el aire, sólo con los médicos y el piloto, y llegó al Hospital Rawson, allí se le colocó algunos sueros, ya que estaba deshidratado y quedó internado sólo para observaciones.

En el nosocomio habían decenas de sanjuaninos esperando al pequeño, su imagen al bajar del helicóperto es conmovedora y emocionante para todos los sanjuaninos.
Lo más visto