Guillermina viajará a China para recuperar SU VISIÓN

La familia entrerriana confirmó que lograron reunir los u$s 50 mil y se mostraron felices

Nacionales


Guillermina tiene ocho años y nació no vidente, a raíz de las complicaciones del parto. La pequeña oriunda de Nogoyá, al igual que Renzo Oliva, necesitaba reunir 50.000 dólares para el tratamiento con células madre que se realiza en China y que brinda grandes posibilidades de recuperar su visión.

A Renzo y Guillermina los unía un deseo: el recobrar su visión. Los niños y sus familias se conocieron a principios de este mes, y según contaron, fue un "encuentro muy hermoso".




Este martes, la familia de Guillermina, confirmó que ya reunieron el dinero y se pone en marcha el sueño de la nenita de Nogoyá.

"Hoy, con toda la alegría del mundo, queremos contarle a todos, que con lo que se recaudó en los eventos del fin de semana, la venta de los números que faltan vender de la Rifa vigente y algunas Urnas que han faltado retirar; ya estamos en condiciones de decir que con eso, se llega a los 50.000 dólares!!!", informaron en el perfil de Facebook, Juntos Por Guillermina.





"Estamos muy felices y solo tenemos agradecimiento para todos y cada uno de ustedes, desde sus lugares, desde cada ciudad que se sumó, desde cada acto, idea y aporte. Nada hubiera sido posible sin ustedes", señalaron, antes de mencionar todos los eventos y colaboraciones que realizaron durante varios meses para reunir el dinero.
Te puede interesar
Lo más visto