INDIGNACIÓN: Estudiantes de la ENOLOGÍA reclamarán para que no les quiten los terrenos

enologia
enologia
Los alumnos, docentes y padres del establecimiento se organizan para reclamar por una posible expropiación de los terrenos donde se dictan clases.

La escuela de Enología está en el medio de la controversia porque ayer fueron las máquinas de Vialidad Provincial a limpiar y esto puso en alerta a los integrantes de la comunidad educativa, es que no es la primera vez que se habla de una posible expropiación de los terrenos donde los chicos hacen sus prácticas educativas.

Según palabras del director de la escuela Sergio Montero, bajo las órdenes del Ministerio de Infraestructura llegaron a limpiar y talar árboles. Esto fue denunciado hoy a la mañana en el Ministerio de Educación ya que según declaraciones del Monero, desde esa cartera desconocían este tema.

Sergio Montero aclaró que los terrenos son patrimonio de la escuela y no del Gobierno. Esta tarde se reunirán con los padres en la Escuela para saber qué camino hay cuales serán los pasos a seguir, y es posible que realicen un reclamo en las calles sanjuaninas.
Lo más visto