Emocionante: Un nene de 10 tiene leucemia y pide ayuda para un AMIGUITO que padece el mismo cáncer

Nacho Solari pide colaboración para otro pequeño que necesita dadores de sangre

Nacho Solari, es un pequeño de 10 años que padece leucemia y pide ayuda para un amigo al que le diagnosticaron lo mismo. El video tomó protagonismo en las últimas horas y se viralizó en las redes.

El peque, tiene 10 años y padece de leucemia. En la actualidad, concurre una vez por mes al Hospital de Niños de La Plata para seguir con su tratamiento médico y realizar distintos controles. En este contexto es que conoce al nene, a quien le diagnosticaron la misma enfermedad y por el cual pide ayuda en su video.

Resultado de imagen para NACHO SOLARI nene

«Soy Nacho Solari, tengo leucemia y me trato en el Hospital de Niños de La Plata y cuando me diagnosticaron la enfermedad yo necesitaba que me donen sangre y muchísima gente me ayudó y todavía les agradezco por eso», dice el nene de 10 años en la grabación.

Y sigue: «Ahora tenemos a un nene de 13 años que lo diagnosticaron y necesita un grupo de sangre que es muy difícil de conseguir que es el 0 negativo. Sería genial que puedan ayudar para que el chico pueda seguir adelante con más garra todavía y estaría buenísimo que ayudemos».

«Mi idea era que la gente vaya a donar. Lo viví bien, estuvo bueno poder ayudar, saber que se viraliza un video para un nene que necesita ayuda. Estoy muy contento», expresó Nacho a Infobae

Quienes puedan ayudar, se pueden acercar al Instituto de Hemoterapia (15 y 66) de lunes a viernes de 7:00 a 15:00  y los sábados de 7:00 a 13:00 horas.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir