Emocionante: Un nene de 10 tiene leucemia y pide ayuda para un AMIGUITO que padece el mismo cáncer

Nacho Solari pide colaboración para otro pequeño que necesita dadores de sangre

Interés General
Nacho Solari-nene-leucemia
Nacho Solari-nene-leucemia

Nacho Solari, es un pequeño de 10 años que padece leucemia y pide ayuda para un amigo al que le diagnosticaron lo mismo. El video tomó protagonismo en las últimas horas y se viralizó en las redes.







El peque, tiene 10 años y padece de leucemia. En la actualidad, concurre una vez por mes al Hospital de Niños de La Plata para seguir con su tratamiento médico y realizar distintos controles. En este contexto es que conoce al nene, a quien le diagnosticaron la misma enfermedad y por el cual pide ayuda en su video.


Resultado de imagen para NACHO SOLARI nene

"Soy Nacho Solari, tengo leucemia y me trato en el Hospital de Niños de La Plata y cuando me diagnosticaron la enfermedad yo necesitaba que me donen sangre y muchísima gente me ayudó y todavía les agradezco por eso", dice el nene de 10 años en la grabación.

Y sigue: "Ahora tenemos a un nene de 13 años que lo diagnosticaron y necesita un grupo de sangre que es muy difícil de conseguir que es el 0 negativo. Sería genial que puedan ayudar para que el chico pueda seguir adelante con más garra todavía y estaría buenísimo que ayudemos".

https://youtu.be/RSu4ABwTK0s

"Mi idea era que la gente vaya a donar. Lo viví bien, estuvo bueno poder ayudar, saber que se viraliza un video para un nene que necesita ayuda. Estoy muy contento", expresó Nacho a Infobae

Quienes puedan ayudar, se pueden acercar al Instituto de Hemoterapia (15 y 66) de lunes a viernes de 7:00 a 15:00  y los sábados de 7:00 a 13:00 horas.



Te puede interesar
Lo más visto