Jimena Barón, indignada con un militante provida: "Es un sádico e hipócrita"

Jimena Barón
Jimena Barón
Alejandro Geyer había asegurado que una nena de 10 años abusada "podría haber consentido la relación".



Jimena Barón estalló de furia en Twitter tras escuchar las polémicas declaraciones del militante provida Alejandro Geyer, durante la marcha contra el aborto legal que se llevó adelante este sábado en Buenos Aires y en distintas ciudades del interior del país.

En una entrevista con TN, el hombre sugirió que una nena de 10 años violada puede haber tenido sexo consentido. "Una nena de diez años es menor de edad y si está embarazada es porque fue víctima de una violación", sostuvo Valeria Sampedro. "¿Y si no fuera víctima de violación?", señaló Geyer. "¿Quiso tener sexo con el abuelo, con el abuelastro?", le advirtió la periodista. "Pongamos", contestó el entrevistado.

Jimena Barón se hizo eco de los dichos de Geyer y aseguró: "¡Qué barbaridad! No hay palabras. Haciéndose el defensor de la vida opinando así sobre una nena de 10 años violada por un familiar. Un asco de persona, sádico e hipócrita".

Sampedro compartió el fragmento de la entrevista con sus seguidores en Twitter. El video rápidamente se viralizó y generó una ola de repudio por la postura del organizador de "la marcha por la vida".
Lo más visto