LA NOTICIA MÁS LINDA: El sanjuanino Darío Barassi anunció que será PAPÁ con un hermoso mensaje

El actor le dedicó un post a su esposa en Instagram y emocionó a miles de seguidores

dario barassi
dario barassi


Mientras disfruta de un gran momento profesional, Darío Barassi dio la noticia más linda y anunció que será papá por primera vez. El intérprete dedicó un conmovedor post a su mujer Luli Gómez Centurión para dar la novedad a sus seguidores.

"Hoy quiero compartir básicamente la noticia más linda de mi vida. Una noticia que me desborda de alegría y emoción. Estoy como locoooo con esto... Me lo tenía guardado. Si si si!!! Lo acepto. Es que necesitaba disfrutarlo y transitarlo en mi intimidad. Con mi mujer sobretodo, que es la más linda del mundo (ahora más que nunca) y con mi flia y amigos que son pilares en nuestra vida", comenzó el mensaje.




 

"Pero ya pasaron unos buenos meses y creo que es un buen momento para que esta noticia salga a pasear. Una pequeña muñeca vienen en camino!!! Seeeee que felicidad!! Y esperamos sea idéntica a la madre en todo sentido y que del papá sólo herede la simpatía y los gemelos", continuó fiel a su humor.



"Yo estoy llenando océanos de baba cada vez que la veo en una eco, o escucho ese corazoncito latir...nunca sentí este amor, es distinto a todos. Lo que vamos a cuidar y amar a esta reina no tiene dimensión. Solo te puedo decir que era un deseo sincero e intenso el de la paternidad. Amo con locura a mi mujer, sé que es mutuo, y nos parecía que una relación como la nuestra, un vinculo tan sano y amoroso como el que tenemos, se merecía generar una vida que fuera 50/50 de cada uno nosotros. Bienvenida gordita divina!!! Preparate para niveles asfixiantes de abrazos y besos y para poder presentar una pareja en casa recién a los 27 años y 6 meses", concluyó.

FELICIDADES
Lo más visto