Macri: “Sé lo que cuesta llegar a fin de mes, pero estamos construyendo el país”

El presidente visitó las obras en el Puerto Ruiz y disparó: “No podemos volver a probar las mismas cosas de hace 80 años y que no funcionaron”.

Nacionales


Mauricio Macri viajó a Entre Rios, lejos de las protestas que se realizan en la Ciudad de Buenos Aires, y participó de un recorrido por las obras que se realizan en esa provincia con fondos nacionales.

No queremos repetir la historia. No podemos volver a probar las mismas cosas de hace 80 años y que no funcionaron”, explicó el presidente mientras visitaba las obras que se realizan en Puerto Ruiz, sobre el río Gualeguay, y que son financiadas por el Estado.m

Luego de recorrer el terreno, Macri habló sobre la situación social y económica que se vive en la Argentina y ratificó que el rumbo de su gestión va en el camino correcto.

Estoy con cada argentino, sé lo que está pasando, lo que cuesta llegar a fin de mes, pero estamos construyendo el país”, destacó el presidente que estuvo acompañado por el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

La inversión que realiza la Nación en este proyecto tiene un presupuesto de 112,8 millones de pesos, que se financian con un crédito del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, llevado adelante por la Provincia.

Antes de visitar el Puerto RuizMacri estuvo presente dentro de un complejo de 150 viviendas que el Gobierno construye en Gualeguay. La edificación está destinada a familias que residen en zonas afectadas por las inundaciones.

Dentro de estas unidades se alojarán vecinos provenientes de las localidades de Chacra Dunat, Santa Rita, Puerto Ruiz, 17 de Octubre, Cangurito y El Minuán, que en su mayoría sufre las constantes crecidas del río Gualeguay.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto