"¿Vas a dejar de cantar?", le preguntaron a Ulises Bueno y él devolvió una CONTUNDENTE RESPUESTA

En medio de su alejamiento de los escenarios, el cantante publicó un video en sus redes con varios textuales para destacar. Además de su futuro, habló de su canción favorita, sus mejores recitales y los sueños por cumplir.

Más Noticias
Foto de Emiliano Michelli, para Diario Móvil.

Después de un trajín importante en los últimos tiempos y algunos problemas de salud que lo obligaron a suspender presentaciones, Ulises Bueno decidió frenar la máquina y vive días alejado de los escenarios, aprovechando para descansar, estar con su familia y reencontrarse con su pequeña hija.

En medio del parate, el cantante respondió preguntas que sus seguidores le enviaron a través de las redes sociales y por estas horas publicó el video completo en su cuenta de Instagram.

Una de las preguntas más esperadas tiene que ver con su alejamiento de la música y su futuro inmediato. "¿Vas a dejar de cantar?", le preguntaron. La respuesta fue contundente, pero también marcó el presente del ídolo. "No, no voy a dejar el escenario porque ese rectángulo es mi lugar en el mundo, donde realmente soy feliz, más allá de que la familia y los amigos es lo principal y algo maravilloso que hoy estoy viviendo", comenzó diciendo.

Luego remató: "Lo que me brinda el escenario no me lo brinda ningún lugar en el mundo. Jamás me voy a bajar de las tablas". Claro, la gran pregunta que todavía no tiene respuesta es cuándo será ese esperado regreso.

https://youtu.be/X2t0FL6MUAw
Te puede interesar
Lo más visto