Juan Darthés tiene un "presenta un debilitamiento mental" y tienen miedo de lo peor

La salud del actor se estaría debilitando producto de una depresión. "Tiene ideas de autoflagelación y vive encerrado", remarcó su abogado.

Nacionales


Juan Darthés sigue en San Pablo, una ciudad donde está intentando reponerse de las denuncias en su contra. En particular la de Thelma Fardin quien expuso su situación en diciembre del año pasado. Su presente es muy diferente al que vivía años atrás en la Argentina. Fernando Burlando dijo que está preocupado por su salud.

El letrado, que habló en Pamela a la tarde, confesó que el actor atraviesa una fuerte depresión y un debilitamiento mental.

"Darthés fue condenado en vida. Ahora vive aislado. Pasó de una vida prolija y prolífica en materia laboral a un exilio forzado. Está lejos de su casa y de sus familiares. Tiene ideas de autoflagelación y vive encerrado", remarcó Burlando.

A las denuncias de Calu Rivero y Thelma Fardín se le fueron sumando otras. Como la de su ex pareja y la de una vedette quienes hablaron ya de violencia física y acoso. La Gata Varela fue una de las que habló. Esta cantante confesó que Darthés era violento cuando estaban de novios.

"Tenía un mambito, por eso lo dejé. No recuerdo la primera vez que me pegó. No me cag... a piñas siempre, fue cuando se empezó a brotar. Yo le di un ’socotroco’", dijo Varela ante la mirada de Moria Casán.

Yanina Zilly, vedette, compartió elenco con Darthés. "Hice 15 capítulos en Los hermanos Pérez Conde. Siempre estaba con la minifalda, mostrando un poco. Tenía entre 27 y 30 años, él era mayor que yo. Teníamos que hacer una escena de un beso y me metió la lengua. Yo pensaba que era normal que me metiera la lengua hasta la garganta", recordó.

 
Te puede interesar
Lo más visto