Feroz pelea entre dos mujeres: una terminó muerta y la otra en el hospital

Mujer presa
Mujer presa
La víctima tenía 32 años. Mientras que la otra protagonista del hecho tiene 16 años y fue detenida tras el asesinato.



El dramático episodio ocurrió anoche en la localidad de General Ballivián, departamento de San Martín. A raíz de una vieja enemistado, dos mujeres se agarraron a golpes y como consecuencia de las heridas sufridas en la gresca, una de ellas perdió la vida camino al hospital. La víctima fatal fue identificada como Ofelia Rodríguez (32).

Por el hecho fue detenida una joven de 16 años perteneciente a la comunidad wichí, al igual que la víctima fatal. Antes de ser apresada fue asistida en un centro de salud de la zona, en tanto que Rodríguez murió cuando era derivada al hospital de General Mosconi.

Según informó FM Profesional decenas de familiares y amigos de la victimaria trataron de evitar su detención, pero finalmente se concretó luego de la intervención de un cacique de la comunidad. Por su parte, allegados a la mujer que murió clamaron por justicia en la dependencia policial de General Ballivián.

En el hecho intervino el Juzgado de Menores 1 y desde la Fiscalía Penal de turno se ordenaron las medidas pertinentes para esclarecer el homicidio.
Lo más visto