SEMANA SANTA: Fieles católicos habrían LINCHADO a un presunto ladrón

Sucedió en la localidad bonaerense de Ciudad Evita y se cree que el supuesto delincuente, que trabajaba con un cómplice, fue salvajemente masacrado a golpes por personas que participaban de una procesión.



Un presunto delincuente, que juntó a un cómplice habrían intentado desvalijar una vivienda, fue salvajemente linchado en la vía pública y se cree que los responsables del tremendo asesinato habrían sido varias personas que participaban de una de las tradicionales procesiones de Semana Santa. El tremendo e insólito suceso se registró en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza, y las autoridades policiales intentan esclarecer lo ocurrido.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo fue realizado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza, quienes, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron al cruce de El Tala y La Peperina, a 200 metros de El Hornero (la ruta provincial 21), en el citado distrito, en el oeste del conurbano, donde localizaron el cuerpo sin vida del supuesto asaltante.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso presentaba diversos golpes en el rostro, en los antebrazos y lesiones en las muñecas.

Versiones sostienen que el sujeto, en compañía de otro hombre, habrían pretendido forzar, con una ganzúa, una de las puertas de una finca situada El Jume al 200.

Pero una de las moradoras del domicilio, llamada María Cecilia, habría escuchado los ruidos y habría comenzado a gritar para pedir auxilio.

Ante dicha situación, los sospechosos habrían emprendido rápidamente la huida a la carrera y se estima que buscaron refugio en las calles del vecindario.

De acuerdo a las hipótesis de los investigadores policiales y de la Justicia, en estas circunstancias uno de los individuos habría sido perseguido y reducido por un grupo de personas, que en esos momentos aparentemente participaba de una procesión en el barrio destinada a recordar la Semana Santa.

En un acto de justicia por mano propia, los protagonistas de la mencionada concentración religiosa habrían escuchado esos gritos de la damnificada y habrían agredido brutalmente a golpes al supuesto forajido, provocándole el deceso.

Servidores públicos de la comisaría de Ciudad Evita (3ª  Este de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de aclarar el episodio.
Lo más visto