Condenaron a 35 AÑOS DE PRISIÓN al sanjuanino que VIOLÓ a cinco sobrinos

Se trata de "Tío Mario", el hombre que arruinó la vida familiar de una hermana y otro hermano.

La Sala I de la Cámara Penal, a cargo del juez Raúl José Iglesias, encontró culpable a "Tío Mario" de abusar sexualmente y corromper a cinco chicos, hijos de sus hermanos. Por ese motivo el "changarín" tendrá que pasar 35 años de prisión por los delitos cometidos.

Según constató, la fiscal Ana Lía Larrea, los niños fueron violados por al menos diez años, tras haber sido "comprados" por el hombre con algunos regalos. La representante del Ministerio Publico solicitó al pena que luego otorgó el magistrado, es decir 35 años de prisión.

Dos familias fueron las víctimas de los ataques de este pervertido sanjuanino. Una de ellas es la de la hermana del violador, en ella el hombre atacó a tres hijos de la pareja: dos niñas de 15 y 13 años y un varón de 11. Más tarde cayeron otras dos acusaciones contra el "Tío". Dos hijos de otro hermano del condenado; una nena de 13 años y un varón de 16. 

El hecho salió a la luz cuando la mamá de una de las víctimas notó una relación extraña entre ambos, indagó, la jovencita se quebró y relató el infierno que le hizo pasar el hombre; aquellas declaraciones tuvieron efecto y las otras víctimas de los abusos se animaron a denunciar al hombre, trascendió este lunes en Tribunales.

Ahora "Tío Mario" tendrá que pasar 35 años en el Penal de Chimbas, tras destruir la vida de cinco niños que vivirán perturbados al menos por un tiempo, debido a los peligrosos ataques del violador.
Lo más visto