Continúa PRÓFUGO el principal sospechoso del crimen de Jonathan, el sanjuanino asesinado de una puñalada

El domingo pasado, Jonathan Pérez murió tras recibir algunos "puntazos", algunos testigos señalaron a un joven de 20 años como el autor del crimen

jonathan pérez
jonathan pérez
Jonathan Pérez, el joven de 17 asesinado en La Bebida el 21 de abril del 2019

Jonathan Pérez perdió su vida por heridas de arma blanca, provocadas por un "amigo", sostuvieron testigos de la trágica noche rivadeviense, de acuerdo a fuentes policiales. El principal sospechoso del crimen, Gustavo Brizuela, sigue prófugo de la Justicia y está siendo buscado por la Policía de San Juan.

El asesinato ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del pasado domingo. Un grupo de amigos se reunieron en el barrio Bernardino Rivadavia; en la zona de La Bebida, departamento de Rivadavia; por motivos que se desconocen hasta el momento, se desencadenó una gresca que finalizó con una víctima fatal, Jonathan Pérez.

La familia del joven que murió pide justicia. Pérez tenía 17 años, todo un futuro por delante, luego de su muerte, sus allegados se hundieron en dolor y ahora esperan que capturen Gustavo Brizuela, un joven de 20 años que tiene varios antecedentes y es integrante de la banda "Los Diablos".
Lo más visto