SUPERHÉROE: Papá sanjuanino enfrentó a los ladrones de su hijo y recuperó el celular

151892
151892
A través de una aplicación que funciona como GPS, el hombre supo dónde se encontraba el celular de su hijo y, sin dudarlo, fue a buscarlo.



Dos menores de edad iban caminando por Avenida Rawson entre las calles Moreno y Belgrano, en Capital cuando fueron interceptados por dos motochorros quienes les robaron sus celulares y la mochila a uno de ellos.

Luego de que el adolescente le contó a su padre lo sucedido, el hombre identificado como Adriano Gallerano activó la aplicación para establecer las coordenadas de dónde se encontraba el teléfono de su hijo. Esta aplicación funciona con GPS y arrojó que el celular se encontraba en el barrio Los Andes, departamento Chimbas.

Gallerano decidió ir solo a buscar el celular de su hijo, pero la situación se puso tensa cuando el hombre fotografió a los delincuentes para que el menor le confirmara que eran ellos. Por esta razón se armó un disturbio que hizo que personal policial de la Comisaría 17° llegara hasta el lugar.

La policía detuvo a Alejandro Oscar Dojorti y Federico Luján Silva. Este último intentó escapar en motocicleta cuando los efectivos policiales llegaron al lugar.

Tras lo sucedido Gallerano pudo recuperar el celular de su hijo que se lo había robado horas antes.
Lo más visto