Patricia Bullrich dijo que en su libro Cristina insulta al Presidente

La ministra de Seguridad hizo referencia al libro de la ex presidente. "De golpe apareció con un libro, insultado al Presidente, diciendo que es un caos. Entonces, me parece que ahí empieza a verse qué es Cambiemos"

Nacionales

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, criticó a Cristina Kirchner luego de que se conociera un adelanto del contenido de su libro Sinceramente, que saldrá a la venta este viernes. Específicamente, la funcionaria apuntó a los dichos de la ex presidenta contra Mauricio Macri, a quien definió como “el caos”, y comparó su postura con “la fábula del escorpión”.


“Volvió una Cristina que decían que iba a estar en silencio. Y de golpe apareció con un libro, insultado al Presidente, diciendo que es un caos. Entonces, me parece que ahí empieza a verse qué es Cambiemos, qué es nuestro presidente y qué es Cristina y qué es el kirchnerismo”, planteó Bullrich en declaraciones a LN+.


“Creo que desde esa perspectiva aparece la famosa fábula del escorpión, que muestra que no puede con su naturaleza. Dicen que se va a quedar callada hasta que finalmente no se queda. Un libro no es mantenerse en silencio”, agregó.


Por otro lado, Bullrich también apuntó contra el “secretismo” del kirchnerismo por haber logrado que no se filtrara que la actual senadora estaba trabajando en la publicación de un libro. “Eso es un reflejo de la estructura vertical, cerrada y hermética de esa agrupación”, afirmó.

Te puede interesar
Lo más visto