¡Divina! Agustina Cherri mostró su pancita de 4 meses de embarazo

Agustina Cherri pasa un gran momento personal y está en la dulce espera de su primer hijo junto a Tomas “Pepo” Vera, con quien está en pareja hace cinco años.

Más Noticias
agustina cherri
agustina cherri


Agustina Cherri es una de las artistas con más bajo perfil pero más talentosas del país. Comenzó a trabajar desde muy pequeña junto a Cris Morena en Chiquititas y desde ahí, no paró un segundo.

Dentro de su vida personal, tuvo varios novios del medio como Nicolás Cabré, pero uno que marcó su vida fue quien es hoy el papá de sus dos hijos, Nilo y Muna, el actor Gastón Pauls.

Aunque se separaron hace muchos años, aún hoy mantienen una excelente relación por sus hijos pero ella decidió hacer su vida nuevamente y en 2014 oficializó su romance con el músico Tomás “Pepo” Vera.





Después de cinco años de amor, hace cuatro meses confirmaron que están en la dulce espera de su primer hijo juntos y todo es felicidad.

Esta vez, Agustina Cherri mostró su pancita en el avant premiere de Avengers: Endgame, la película de Marvel que tiene a todos locos.

La actriz eligió un look total black para la ocasión, posó feliz y tocándose tiernamente la panza ante la cámara de Ciudad.

Su novio, que ostenta un muy bajo perfil, también se mostró muy contento frente a la prensa por la futura llegada del bebé y realmente se mostraron muy unidos los dos.




Hace algún tiempo, Agustina Cherri decía: “Hablamos mucho el tema de encargar un hijo juntos, porque él es no padre y tiene muchas ganas. Además, veo lo bueno y generoso que es con mis chicos. Sería muy egoísta de mi parte sacarle esa posibilidad. Soy fan de la maternidad, y con mi nueva pareja me gustaría volver a ser madre…”.

Hoy, ese deseo se les hizo realidad y no pueden dejar de compartir su día a día en las redes sociales, donde sus seguidores no paran de darle
Te puede interesar
Lo más visto