Luciana Salazar reveló cuáles son sus "tips" para hacerle frente a la crisis económica

Por ahora no viaja en subte ni cortó con el delivery como hicieron otros famosos, pero se la rebusca para sufrir el menor impacto en sus bolsillos.

Más Noticias
LUCIANA SALAZAR
LUCIANA SALAZAR


Este jueves, el dólar rozó los $48 y varios famosos expresaron su bronca en las redes sociales. La crisis económica también los afectó y ya son muchos los que cambiaron sus hábitos para intentar llegar a fin de mes. Una de ellas es Luciana Salazar, que hace poco viajó a Disney con su hija Matilda.

En diálogo con Involucrados, la expareja del economista Martín Redrado reveló sus tips para que su bolsillo sufra lo menos posible: no gasta un peso a la hora de salir a comer afuera porque tiene la suerte de que siempre la inviten.

Luciana llevó a Matilda a Disney. (Foto: Instagram).
Luciana llevó a Matilda a Disney. (Foto: Instagram).

A la hora de ir al supermercado se ajustó un montón. Parece que ahora está pendiente de los productos de la lista "Precios esenciales" y busca ahorrar lo más que pueda: "Ya no hago compras grandes. Voy y compro en el día lo que necesito".

Sin candidato para las elecciones presidenciales, confesó que tal vez no deje su voto en las urnas: "No está bien decirlo porque es una obligación, pero siempre traté de estar afuera cuando fueron las elecciones. En este país todos prometen y siempre va a ser lo mismo".

 


Te puede interesar
Lo más visto