TRAGEDIA: Toda una familia MURIÓ en un accidente vial

todafamilia
todafamilia
Fabricio Cervigni, su hija, su mujer y sus padres fallecieron en el accidente ocurrido anoche en la autopista a Córdoba. Los cinco regresaban de despedir al hijo mayor que viajaba al exterior.






La ciudad santafesina de Casilda no se recupera de la conmoción por la muerte trágica de cinco integrantes de la familia Cervigni. Es que las personas que perdieron la vida anoche en un accidente en la autopista a Córdoba eran muy conocidas en la zona, especialmente Fabricio Cervigni quien era el presidente de la delegación local de la Federación Agraria Argentina.





Fabricio tenía 50 años. Anoche viajaba con su esposa Sonia Bertoldo, de la misma edad; su hija Carolina, (17), y sus padres, Angel Cervigni (76) y Olga Fagiani (74) en su Renault Captur por la autopista Rosario-Córdoba.

Poco después de la medianoche, cuando circulaban entre los kilómetros 303 y 304 de la autopista, y a la altura de Funes, al parecer un camión que iba unos metros más adelante sufrió la rotura del enganche del semirremolque y éste se desprendió.


La mecánica del accidente es materia de investigación, pero lo cierto es que el coche con las cinco personas impactó de lleno contra el semirremolque. Y el saldo fue catastrófico.


De acuerdo a los datos que pudo reunir La Capitalla familia al parecer regresaba a Casilda luego de despedir a Nahuel, el otro hijo de Fabricio y Sonia y a la vez hermano de Carolina. El muchacho tiene 27 años y hacía poco se había recibido de médico.

Allegados a la familia relataron que los padres, la hermana y los abuelos de Nahuel se encontraron en Rosario para despedirlo ya que el joven tenía programado para hoy un viaje a Europa.

Todos los testimonios confluyen en que la tragedia envolvió a la familia Cervigni regresando a Casilda y Nahuel en viaje hacia Ezeiza. El muchacho se habría enterado de lo ocurrido mientras aguardaba para abordar la combinación que lo llevaría al exterior del país.

La triste noticia sacudió a toda la comunidad de Casilda. Fabricio Cervigni era un conocido productor agropecuario, actividad que también desarrolló su padre. Fabricio siempre tuvo una militancia o estuvo cerca de la Federación Agraria hasta que el año pasado fue nombrado presidente de la entidad.

Sonia, era docente en la escuela Dorrego de Casilda.

A esta altura de la tarde no estaba confirmado si se realizaría o no velatorio. Todo dependía de los trámites judiciales y de las autopsias que debían realizarse en el Instituto Médico Legal de Rosario.
Lo más visto