INDIGNANTE: Se filtraron las fotos del CUERPO de Emiliano Sala, buscan al responsable

Confirmaron que las fotos del cuerpo de Emiliano Sala se tomaron durante la autopsia. Abrieron una investigación para saber quienes fueron los responsables de la difusión.

Hoy


Por medio de una publicación en Twitter se dieron a conocer unas imágenes del cuerpo de Emiliano Sala. La misma policía de Dorset reconoció la filtración. Las fotografías fueron tomadas en la morgue, en el momento de la autopsia.

“Somos conscientes de que una imagen del cuerpo de Sala se ha compartido en canales de redes sociales y estamos disgustados porque alguien hizo esto. Estamos investigando este incidente y trabajando con varias agencias para establecer cómo se tomó la fotografía y quién es el responsable”, afirmaron las autoridades de Dorset en un comunicado en el diario británico The Mirror.

También confirmaron que hay una investigación en curso para encontrar a los responsables de la filtración y difusión de dichas fotos. Las mismas ya fueron eliminadas de Twitter gracias a un rápido accionar de las autoridades.

“Una teoría es que alguien irrumpió en la morgue y tomó estas fotos”, explicaron a los medios. De esta manera dan a entender que el responsable no estuvo necesariamente relacionado con el personal que realizó la autopsia.




Vale recordar que el cuerpo de Emiliano Sala fue rescatado el 7 de febrero en el Canal de la Mancha. Cuando lo trasladaron a la oficina forense, confirmaron que había fallecido por “lesiones en la cabeza y el tronco”.

Hace unos días, se informó que el padre de Emiliano, Horacio, falleció a causa de una ataque cardíaco en su casa. “El 2019 no deja de sorprendernos con estas noticias en este pueblo. A las 5 de la mañana me llamó la señora, la pareja de Horacio. Me dijo que él estaba muy descompuesto y que estaban los médicos ahí. Yo vivo a cuatro cuadras, pero cuando llegué a su domicilio ya había fallecido”, declaró Julio Müller, el intendente de Progreso, la ciudad santafesina donde vive la familia del futbolista.

Fuente: Infobae.com
Lo más visto