Sanjuaninos le dicen NO A LA MUERTE de los animales

Decenas de sanjuaninos llegaron con sus mascotas al centro sanjuanino, los proteccionistas de animales también se hicieron presentes para reclamar por los "sin voz"

marcha animal 3
marcha animal 3
[gallery type="slideshow" size="large" link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="239384,239385,239386,239387,239388,239389,239390"]

 

Hoy, 29 de abril, en el Día del Animal, los sanjuaninos se reunieron en las puertas de la Casa Natal de Domingo Faustino Sarmiento, en el centro sanjuanino para manifestarse contra el maltrato animal.

Muchos vecinos llegaron acompañados de sus mascotas, y con varios carteles. "Basta de matar animales", rezaba uno de ellos en la tarde noche. Las diferentes agrupaciones y organizaciones proteccionista de animales no faltaron a la cita.

Perros, gatos, conejos y hasta tortugas se hicieron presentes en la marcha.

Mientras se llevaba adelante la manifestación, una organización realizó charlas con el objetivo de concientizar sobre la adopción y esterilización de animales. Otras Organizaciones No Gubernamentales, se sumaron a la iniciativa y mostraron sus tareas con animales.

Otra de las imágenes que se pudieron ver en la tarde de este lunes, eran la de varios animales que estaban a la espera de una familia. Algunos fueron adoptados, otros no tuvieron la misma suerte y siguen en tránsito en algunas casas sanjuaninas.

Más tarde, la movilización se trasladó hasta Plaza 25 de Mayo para visibilizar el reclamo de los "sin voz", pidiendo más derechos para los animalitos, penas más duras en casos de violencia o maltrato, entre otros ítems.
Lo más visto