Brancatelli volvió a prometer: "Si gana Macri me voy de Argentina"

Interés General
El periodista ultra K aseguró que lo hará por el bien de su familia.






El siempre polémico Diego Brancatelli volvió a prometer que si el actual presidente resulta reelegido por el voto popular, él tomará la decisión de abandonar el país. "Tengo un hijo recién nacido, no quiero que crezca en un país neoliberal y sin esperanza, que maltrata las ilusiones y esperanzas de los trabajadores", sentenció.

Sus declaraciones las realizó a menos de una semana de la renovación del ciclo Intratables, que ahora será conducido por Fabián Doman y contará con incorporaciones de peso, como Ernestina Pais, Cecilia Zuberbühler y Mauricio D'Alessandro.

Más allá que preparan nuevas secciones para este Intratables recargado, también sumarán a dos cronistas: Mariano Oliveros, que dejará este viernes Involucrados para dedicarse a hacer notas durante el día para el programa y Martín Rojas, que estará a cargo del móvil en vivo.

Además de las novedades en el contenido, el programa tendrá una nueva escenografía, que será más amplia, ya que entre Doman, sus panelistas y los invitados de cada día estiman que habrá entre 12 y 14 personas en el estudio y necesitan un buen espacio para estar todos cómodos.

Esta tarde será la presentación oficial de la nueva temporada de Intratables, en un evento que se realizará en América, donde presentarán todas estas novedades del programa y las últimas definiciones.
Te puede interesar
Lo más visto