Un PEDÓFILO violó a 13 bebés y a 38 nenes: los grababa y subía los videos a Internet

La Justicia australiana dará a conocer este mes la sentencia contra Ruecha Tokputza. Las violaciones ocurrieron en un periodo de 6 años.

Internacionales
violador-australia
violador-australia


Un pedófilo sexual australiano confesó ante un tribunal de su país que violó a 13 bebés y a casi cuatro decenas de nenes, grabó las violaciones y subió los videos a Internet. El hombre, de 31 años, será sentenciado este mes.

Interrogado por la Justicia, Ruecha Tokputza contó detalles de sus delitos. Según indicó, él preparaba todo: se acercaba a los nenes, los engañaba y abusaba de ellos. Luego subía el material a la Red. Las violaciones ocurrieron en un periodo de 6 años.

La Fiscalía aseguró en la corte que no había "ningún hecho comparable" para los crímenes de Tokputza debido a la forma como actúo y concluyó que se trata del peor caso de pedofília en la historia de Australia.

Por su parte, el abogado defensor de Tokputza pidió al juez que le otorgue a su cliente una pena que le permita obtener la libertad condicional.

"Es el peor caso de pederastia en la historia de Australia", aseguró el fiscal.
"Es el peor caso de pederastia en la historia de Australia", aseguró el fiscal.


Tokputza fue arrestado luego de una investigación conjunta de la Policía Federal Australiana, la Policía de Nueva Gales del Sur y la Interpol.

News.com.au precisó que los cargos contra el joven incluyen relaciones sexuales con menores de edad, agresión con agravantes, participación en actividades sexuales con un nene fuera de Australia y transmisión de material de explotación infantil.
Te puede interesar
Lo más visto