Jair Bolsonaro le ruega a Dios que Cristina Fernández no sea electa presidente

El mandatario brasileño consideró que si eso ocurre “Argentina se convertirá en otra Venezuela”.

Internacionales
Jair Bolsonaro
Jair Bolsonaro
 



El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, reiteró que si la expresidenta Cristina Kirchner vuelve al poder "la Argentina se convertirá en otra Venezuela", y por ello le pidió a Dios que impida su eventual regreso.

El mandatario expresó nuevamente su preocupación ante la posibilidad de que la senadora gane las elecciones presidenciales en octubre, más allá de que ella todavía no se expresó sobre su candidatura.

"Con la vuelta de Cristina Kirchner -pido a Dios que no suceda- nuestra querida Argentina se convertirá en otra Venezuela", afirmó Bolsonaro durante un pronunciamiento a través de su canal de Facebook.



El dirigente de derecha resaltó que Cristina está vinculada a los expresidentes brasileños Lula da Silva y Dilma Rousseff, a Cuba y a la Venezuela de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, a quienes culpa del declive económico de la región.

En medio de una grave crisis económica, nuestro país celebrará elecciones presidenciales dentro de seis meses, en las cuales Mauricio Macri se presentará para su reelección.


Resultado de imagen para jair bolsonaro cristina

"Espero que nuestros hermanos argentinos se concienticen de eso. Si Macri no está yendo bien, paciencia, luchen para mejorar o escojan a alguien de su línea, pero lo que no puede pasar es que vuelva Cristina", agregó Bolsonaro.

El presidente recordó que durante la campaña electoral del pasado octubre ya advirtió a los electores que si el Partido de los Trabajadores (liderado por el encarcelado expresidente Lula) vencía en las urnas, Brasil también se convertiría en Venezuela.
Te puede interesar
Lo más visto