La ABUELA SANJUANINA de 119 AÑOS; un ejemplo de vida en Calingasta

Más Noticias
abuelade119años
abuelade119años
Martín Contreras, uno de los 40 nietos de María, contó su historia, en exclusiva para DIARIO MÓVIL. 



Lleno de alegría, Martín uno de los nietos de esta genial abuela sanjuanina sostuvo: “Ella es una grosa, su nombre es María Castillo de Contreras, tiene 10 hijos, del primer matrimonio son 4, del segundo 6, somos 40 nietos en total, 20 bisnietos y 10 tataranietos. Mi abuela vive en Calingasta”.
Según contó el joven sanjuanino, María quedó viuda siendo joven y tuvo que luchar mucho para salir adelante. POR ESO ES UN GRAN EJEMPLO EN LA LOCALIDAD DE CALINGASTA.

“Mi abuela hacía de todo, pero hace un tiempo tuvo una caída que la dejó sin poder caminar, está muy lúcida, ella cuenta las historias de su vida como si todo hubiese ocurrido ayer y si ve una novela la cuenta entera, tiene una gran memoria, vive con dos de sus hijos, Adrian y Alejo. Realmente es una bendición tenerla con nosotros”, manifestó el sanjuanino.

Martín asegura: “Nosotros le preguntamos que hizo para llegar a tantos años. Le doy gracias a Dios por tener una maravillosa abuela y le pido que la tengamos por muchos años más porque es una excelente persona”.
Te puede interesar
Lo más visto