"La perra que los parió" vuelve a San Juan con un show único

Cultura
la-perra
la-perra
La conocida banda de Buenos Aires regresa a la provincia con su gira "Entre nosotros" y presentará un show electroacústico.



"La Perra que los parió" es una banda que comenzó a formarse en diciembre del 2000, pero fue recién en 2004, luego de idas y vueltas de integrantes, que la banda logró sacar su primer disco. Tras 15 años de subirse a los escenarios "La Perra" ya tiene 5 discos, siendo el último un disco doble. El grupo se hizo conocido por su tema "Lo que nunca te dije".

Nahuel Amarilla, cantante de la banda, dialogó en exclusiva con Diario Móvil y contó que "Si bien tenemos muchos seguidores en Buenos Aires, en todas las provincias tenemos un grupo de personas que nos siguen y eso nos permite ir a tocar a diferentes ciudades del país".

La banda regresa a San Juan desde su último paso en 2016: "Fuimos una sola vez a San Juan y nos atendieron muy bien. El público sanjuanino nos trató muy bien y sabemos que este show les va a encantar, ya que es algo diferente a lo que la gente está acostumbrada".

"Se trata de un show electroacústico en un formato más íntimo. Estará presente toda la banda, pero de una manera diferente al show que presentamos hace unos años. Además este formato nos permite cobrar una entrada "anti crisis" para que el público pueda ir", finalizó Nahuel.
Te puede interesar
Lo más visto