"Con el pan debajo del brazo": Juan Cruz ENAMORADO de su hijo y con nuevo video clip

Cultura
juancruz
juancruz
El joven sanjuanino de 19 años sigue rompiéndola en todos los escenarios donde se presenta, en exclusiva con DIARIO MÓVIL adelanta todo sobre su nuevo video clip.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="240913,240914"]

Rodeado de amor, rodeado de pañales y con una nueva vida al lado de su mujer y su hijo, Juan Cruz Rufino cuenta que a sus 19 años la vida le cambió para siempre pero lo vive con una enorme felicidad.

"Las responsabilidades son muchas más, pero es hermoso, conseguí un trabajo estable pero sigo con la música ahora estamos preparando nuestros videos clips, son 3 videos de temas propios, en este mes sale el primero, en realidad no sabemos cual será primero aún pero estamos muy entusiasmados y con mucho trabajo", dijo Juan Cruz.

Con producción sanjuanina, todos los videos clips se realizarán en nuestra provincia con la ayuda de MOA y de Santiago Mestres, uno de los ex músicos de Juan.
"Juan Cruz Valentino me cambió la vida, llegó con toda la suerte, con toda las bendiciones, con el pan debajo del brazo como dicen. Obvio que las responsabilidades son mayores, pero es muy lindo, estamos enamorados de nuestro hijo", sostuvo el joven artista.

En el interior de su casa, junto a su familia, Juan Cruz contó en una cálida entrevista con este medio: "Mi papá como siempre me apoya en todo, es mi representante y dicen que mi hijo se parece muhco a él, a mi viejo le dicen cholo y ahora a mi bebé todos le dicen cholito, ya lo bautizaron así".

En cuanto a los proyectos sobre su carrera artística, Rufino destacó que ahora hará temas propios melódicos y seguro más adelante realizará otros ritmos. Su mujer, Magdalena lo acompaña y lo apoya en esta carrera que lo llevó a ser conocido en todo el país y junto a su hijo recorren los escenarios juntos.

A fin de mes se espera que salga el nuevo corte de Juan Cruz.
Te puede interesar
Lo más visto