Joaquina se RECUPERA de la operación y está más cerca del MILAGRO

La entrerriana de seis años, está internada en la Fundación Favaloro de Buenos Aires, donde el miércoles fue operada. Necesita nuevos dadores de sangre. Deben presentarse en el nosocomio bonaerense.

Nacionales


Joaquina Bressán de seis años, está internada en la Fundación Favaloro de Buenos Aires, donde el miércoles pasado fue operada. Cabe recordar que a mediados de diciembre la pequeña cayó sobre la bomba de una pileta y fue "aspirada" por la misma, lo que le provocó serias lesiones y fue internada de urgencia en grave estado.

La intervención quirúrgica realizada el miércoles 8 consistió en unir los intestinos y retirar la "bolsa de colostomía".

Necesitan dadores de sangre de cualquier tipo y factor para la entrerriana. Quien pueda colaborar, debe acercarse de lunes a viernes de 8 a 12, a la Fundación Hemocentro. Deben aclarar que es para Joaquina Bressan.


"Apelamos a la solidaridad de todos, ya que al ser del interior se dificulta conseguir donantes en la ciudad de Buenos Aires", expresan en las redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto