Instagram prueba nuevos stickers con letras de canciones

Tecno
instagram-stickers
instagram-stickers
Sería una nueva función que seguramente se vuelve popular




Instagram se está volviendo muy popular por la clase de contenido multimedia que maneja, alejado un poco de la cantidad de "spam" de todo tipo de otras plataformas. Este crecimiento ha hecho que la comunidad y su regulación crezca de manera constante. Lanzando también nuevas funciones, que resultan atractivas y muy propias para esta red social.


Desde hace unos días algunos usuarios descubrieron una nueva función que ha sido liberada de manera discreta sólo para algunas personas, y se trata de una nueva clase de "stickers". Con ellos es posible poner canciones y sus letras, dando un sentido más dinámico y divertido a las publicaciones.


En este caso están usando Never Gonna Give You Up de Rick Ashley para mostrar esta nueva función, en donde se ve cómo las letras se despliegan en tiempo real sobre un fondo con los tonos distintivos de Instagram.


A partir de esto se espera que lancen pronto las nuevas funciones y quizás otras más aún no descubiertas, pero habrá que esperar a su presentación oficial.
Lo más visto