Variada muestra de arte en Rawson

Los artistas locales Marcia Laredo y Jorge García organizaron una muestra de arte en la que no sólo mostrarán sus trabajos, sino también los de sus alumnos.

Este sábado 11 de mayo comenzó, en el departamento Rawson, una muestra de arte con entrada libre y gratuita. La misma será desde las 16:30 hasta las 20 en Mendoza 4270 sur (antes de Boullevard Sarmiento) y durará hasta el sábado 18 del corriente mes.

Los encargados de mostrar su arte son el diseñador gráfico Jorge García y la artista plástica Marcia Laredo. En la muestra hay pinturas al óleo, en acrílico, caligrafía a mano, fotografías, dibujos y el sector de los niños.

Además, un artista invitado. Se trata de Tiago Campos, un médico que en su tiempo libre se dedica a hacer calaveras intervenidas con diferentes materiales.

García dialogó con Diario Móvil y contó que «hace un año y medio comenzamos a armar la muestra. Fue así que empezamos a pintar en distintos lugares de la provincia, en Zonda, abajo de un árbol, en una casa abandonada. Fuimos por muchos lados pintando y sacando fotos y por fin ahora vamos a poder mostrar nuestro trabajo».

Por último, García contó que «con Marcia trabajamos muy bien juntos. Es que nos complementamos muy bien e incluso hay cuadros que son de los dos, ya que uno lo comenzaba y otro lo terminaba».

Además de los tres artistas nombrados, los más pequeños tendrán su sector. Es que Uriel, Tian, Elías, Guadalupe, Benjamín, Santino, Julieta, Angelina, Lucca y Laureano se prepararon para mostrar sus trabajos. Los menores asisten a un taller dictado por García y Laredo. El mismo se encuentra ubicado en la calle 9 de Julio pasando Las Heras.

Galería de imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué opinas de esta nota?