La familia de Fernando necesita AYUDA, su padre está sin trabajo y él PELEA CONTRA EL CÁNCER

Slider



La historia de este gran luchador conmueve a todos los sanjuaninos y ahora necesitan ayuda más que nunca.








Allegados a Fernando, dialogaron en exclusiva con Diario Móvil y dieron detalles de la situación que hoy por hoy atraviesa la familia.

Fernando Salinas es un pequeño de 11 años que asiste a la escuela Patricias Mendocinas. Él junto a su papá Javier y su mamá Laura y sus hermanos viven en la zona denominada El Chaparro en Santa Lucía.

En diciembre le descubrieron algo que parecía un granito, pero en Buenos Aires le detectaron que ese granito era un tumor cancerígeno. Según contó su tía él va por el tercer tratamiento que comenzó hace un mes aproximadamente y está respondiendo de la mejor manera.

Por ahora la familia tramita la ayuda de Desarrollo Humano ya que el papá se quedó sin trabajo y por eso necesita la ayuda de todos para poder seguir adelante con el tratamiento y vivir el tiempo necesario en Buenos Aires. Sus otros hermanos una joven de 17 años que tiene un bebé y el más pequeño de 9, quien tiene labio leporino están por estos días viviendo con sus abuelos, mientras Lorena y Javier están con Fernando.
Lo más visto