Mirna Moral se reunió con Uñac y reafirmó que donará su sueldo si gana AMECOM

La titular del SEC se reunió con el gobernador de la provincia, a días de la elección en la mutual de los mercantiles, AMECOM.


El gobernador de la provincia, Sergio Uñac,  recibió en Casa de Gobierno  la visita de la Comisión Directiva del SEC (Sindicato Empleados de Comercio). Mirna Moral, secretaria General del Sindicato de Empleados de Comercio y candidata a presidente en la mutual A.M.E.COM,  junto al equipo de trabajo que la acompañara  en las próximas elecciones, que se llevarán a cabo el próximo viernes 17 de mayo, charlaron con el gobernador sobre la situación del sector en el país y especialmente la provincia.

Asimismo habló de los proyectos que impulsan desde la lista que encabeza, lealtad mercantil, y que tienen como objetivos la construcción de viviendas con cuotas acordes a las posibilidades de la realidad económica que viven los empleados de comercio.

«estoy convencido que este viernes va a ser un gran triunfo de la lista que representa Mirna, también decirles que ella cuenta con el apoyo del Gobierno para seguir trabajando juntos en beneficio de los afiliados», dijo Uñac.

Sobre el final de la reunión el gobernador  agradeció la visita de los dirigentes y les deseó éxitos en la gestión que llevan adelante, defendiendo los derechos de los trabajadores mercantiles en San Juan.

Por su parte, Mirna Moral aseguró que «Estamos agradecidos con este encuentro y estamos seguros del trabajo que vamos a hacer. Queremos una farmacia con medicamentos, un banco de ortopedia y la construcción de viviendas para nuestros afiliados».

«he decidido donar el sueldo que me corresponda como responsable de AMECOM para sanear la crítica situación por la que atraviesa», dijo Moral.

Mañana, todos los afiliados de AMECOM podrán concurrir a las urnas, desde las 14:30 hasta las 23:00 horas, en calle Urquiza 535 sur en Capital.

¿Qué opinas de esta nota?