Así está el Pity Álvarez tras sus primeros 300 días de encierro

5ce1687a8225d
5ce1687a8225d
El cantante está detenido desde el 13 de julio de 2018. Un día después de asesinar de cuatro disparos a un hombre en Villa Lugano.



Pasaron 300 días desde que el músico Cristian "Pity" Álvarez ocupa una cama en el penal de Ezeiza, en el pabellón psiquiátrico de la Unidad en el marco del Programa Integral de Salud Mental Argentino (Prisma). Fue detenido por asesinar de cuatro balazos a Cristian Díaz (36) en el barrio porteño de Villa Lugano.

Según trascendió, el ex vocalista de Viejas Locas recibe la visita de su madre Cristina y de un sacerdote rockero.

Según pudo saber diario Perfil, el Pity continúa "medicado", "deprimido" y hasta "pasa horas sin hablar".

Además, el ex cantante de Intoxicados mantiene contacto con Agustina, la joven identificada como su novia que lo acompañaba el día del crimen y fue uno de los testigos de lo acontecido esa madrugada del 12 de julio.

Durante un tiempo, el Pity participó de un taller de percusión en el penal que encabezaba el ex baterista de Callejeros, Eduardo Vásquez (condenado a perpetua por el crimen de su pareja Wanda Taddei). Pero luego lo dejó.

La causa fue elevada a juicio en noviembre pasado luego que los jueces determinaran que era imputable, ya que entendieron que era consciente de sus actos. Aún se espera que se asigne la fecha para que empiece a ser juzgado.
Lo más visto