INDIGNANTE: metieron a dos perros en una bolsa de basura y los abandonaron

5ce1aebba06c6
5ce1aebba06c6
Una mujer escuchó los ruidos, fue a ver y se encontró con esta indignante escena.



Una noticia aberrante es la que contó una vecina del Barrio Limache, provincia de Salta, luego de que encontraran dos perritos amordazados y dentro de una bolsa de consorcio.

Por los datos que brindó la mujer, el escalofriante hallazgo fue sobre la ruta que va a San Agustín, donde precisamente están haciendo unas excavaciones, durante la noche del sábado. Brindándonos más detalles, la vecina aclaró que todo fue en frente del CIC del barrio.

"Hallamos dos perros amordazados, atados de patas con cables y dentro de bolsas de consorcio, separados a 10 metros de distancia aproximadamente" expresó.

Lamentablemente al momento del hallazgo, uno de ellos se encontraba sin vida.

"La verdad que desconocemos quién es la persona que hizo esto, nosotros solo fuimos alertados por un vecino quién escuchó unos ruidos extraños que venían del canal. El perro que está con vida, ya recibió ayuda provisoria" señaló.

Para finalizar, la mujer expresó con bronca: "Queremos informar y repudiar lo sucedido. También alertamos a los vecinos sobre estos individuos (porque personas no son, son unos asesinos y enfermos psicópatas) y lo que son capaces de hacer. Estemos alerta y denunciemos".

Fuente: Qué Pasa Salta
Lo más visto