El perfil desconocido del único hijo de Alberto Fernández: es drag queen

5ce2b459645cc
5ce2b459645cc

El nombre artístico que adoptó el joven de 24 años en su cuenta de Instagram es Dyhzy.







La mañana del sábado sorpendió a todos. A través de un video en sus redes sociales Cristina Kirchner anunció que será candidata a vicepresidenta y que el candidato a presidente por Unidad Ciudadana será Alberto Fernández.

El exjefe de Gabinete reveló que la exmandataria le ofreció ocupar la candidatura el último miércoles porque el país "no necesita a alguien que divida sino a alguien que sume". "Cristina me llamó a la facultad el miércoles y me dijo que me quería ver. A la tarde nos reunimos y me hizo el ofrecimiento. Desde el momento que acepté me llamó todo el mundo", contó Fernández.

Pero también tomó trascendencia el hijo del nuevo candidato presidencial. Se trata de Estanislao, el único hijo de Alberto Fernández, que es "Drag queen", es decir un hombre que se disfraza y actúa a la usanza del estereotipo de una mujer de rasgos exagerados.












El nombre artístico que adoptó el joven de 24 años en su cuenta de Instagram es Dyhzy. Allí publica cada una de sus transformaciones y es referente en el ámbito del transformismo, detalló el sitio Vía País.

Su cuenta tiene más de 14 mil seguidores, que acompañan cada una de sus imágenes, que no paran de crecer desde que se conoció que Dyhzy es hijo de Alberto Fernández.

En junio de 2008 Estanislao tenía tan solo 13 años y tomó trascendencia mediática cuando le reclamaba a su papá que renunciara a su cargo en el Gobierno nacional, porque "lo afectaba mucho".

En su momento, Fernández declaró que: "Me reclama más tiempo y presencia. Lo agobia mucho a veces las cosas que se escriben sobre uno". También agregaba que su trabajo en ese momento era "completamente desgastante y sin horarios. Uno tiene que confrontar con posiciones e intereses de los más variados sectores".

Lo más visto