Pensaron que una nena de 14 años estaba enferma, pero se encuentra EMBARAZADA

La menor de solo 14 años dijo que fue abusada por la pareja de su mamá.



El caso ocurrió en la localidad de Pichanal, en la provincia de Salta en un barrio habitado por familias originarias. Según la denuncia de su madre, una mujer de 39 años, en los primeros días del mes, sus hijos comenzaron a manifestar síntomas de vómitos, fiebre y dolor de cabeza, por lo que al llevarlos al hospital local y allí los médicos le informaron, tras examinarlos, que padecían de dengue.

Posteriormente, según publica Informate Salta, una hija de 14 años, comenzó con los mismos síntomas, por lo que nuevamente se presentó en el hospital con la misma, a quien le volvieron a diagnosticar la misma enfermedad e incluso le aplicaron una inyección contra el dengue.

Sin embargo, los síntomas no cesaron y esto llevó a una nueva visita al hospital, donde los médicos esta vez fueron más a fondo y en un segundo examen descubrieron que los vómitos y demás eran debido a la gestación de un embarazo, lo que sorprendió a la madre.

Abuso intra familiar

La adolescente reveló que el mismo fue producto de una violación sexual, y sindicó como autor de la misma a la pareja de su hermana, un sujeto que, según dijo, días atrás la sometió cuando descansaba en la casa del mismo, en el barrio 62 hectáreas.

La menor señaló que todo sucedió cuando participó de una fiesta familiar en la casa de la madre del acusado, donde se encontró con varios primos y otros familiares, quienes comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas y por ello, es que decidió ir a dormir a la casa donde reside el acusado y su hermana, colindante al lugar donde se realizó la fiesta.

Agregó que después de acostarse, apareció el acusado, quien cerró todas las puertas y ventanas, para luego someterla sexualmente, sin poder resistir el ataque. Dijo también que no reveló nada de lo sucedido en ese momento debido a las amenazas del agresor.
Lo más visto