UNA REINA: "Para mí bailar es una alegría", dijo la nueva Soberana sanjuanina de 74 años

Slider
reian4
reian4
Maria Mercedes Pérez tiene 74 años y es la nueva Reina del Adulto Mayor, con gran emoción festeja por haber sido elegida en la tarde de ayer.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="242999,243001,243002"]

Ella es ama de casa y se quedó en su hogar con sus 4 hijos. Hoy María Mercedes recibió a Diario Móvil en su hogar y contó: "Tengo 11 nietos y el único hijo varón que tengo vive en Buenos Aires y llegó de sorpresa. La verdad es que si bien uno tiene el deseo no pensé que podía ser elegida".
"Dios te pone estas cosas en el camino. Estoy muy feliz y emocionada. Mis hijos y mis nietos también. Yo pertenezco al centro de jubilados tercera primavera de Rawson. Me encanta bailar y por eso me gusta ir mucho a las pistas de salud. Yo veo que hay muchas señoras de mi edad y más jóvenes que no salen. Para mi bailar, caminar es una alegría para el alma y para la salud".

Foto exclusiva de Leandro López, para Diario Móvil.

María relató como vive el día a día, a sus 74 años y aconsejó salir de casa, disfrutar de lo hermosa que es la vida a su edad y también le pidió a los jóvenes que pasen tiempo con quienes más quieren. "No hay que quedarse porque ahora a esta edad nos abren mucho las puertas para hacer muchas actividades. Mi consejo para las personas como yo es que no se queden en casa y hay que salir y disfrutar. Los jóvenes están muy quedados por la tecnología, por eso yo les aconsejo que salgan y que pasen el tiempo con las personas que quieren".
Lo más visto