Colombo le respondió durísimo a Baistrocchi y lo invitó a debatir

Collage_Fotor
Collage_Fotor
El actual ministro de Gobierno había asegurado que "la oposición no tiene proyectos" y Colombo salió al cruce. "Él ni siquiera conoce la Capital", dijo el jefe de ANSES.






En la mañana de hoy, el ministro de Gobierno y candidato a intendente de la Capital, Emilio Baistrocchi, lanzó duras críticas a la oposición y aseguró que "no hay una sola propuesta alternativa sobre qué hay que hacer con la provincia".

Para Baistrocchi, la oposición carece de contenido y no habla con proyectos concretos para mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos.

Ante estas declaraciones, fue su principal rival a la intendencia, Rodolfo Colombo, quien salió al cruce y lo acusó de atacar con "chicanas" a la oposición. "Tengo todas mis propuestas cargadas en la web y las comparto día a día con los vecinos", aseguró.

Además, Colombo invitó a su contrincante a un debate público: "Si él cree que no tenemos propuestas, lo invito a debatir en público, para que los vecinos puedan sacar sus conclusiones, sobre quien tiene proyectos de verdad y concretos".
"Yo no escuché ninguna propuesta de Biastrocchi", dijo Colombo.

El titular de ANSES sentenció "él recién está conociendo la Capital, muchos barrios los visita por primera vez; yo la conozco porque amo mi ciudad y hace años milito para ver una transformación. Cuando Baistrocchi habla de que no hay proyectos en la oposición, yo le diría que al menos se interiorice de los problemas del departamento".

Para finalizar, Colombo fue durísimo sobre una de las afirmaciones de su contrincante político, "lo escucho hablar de devolverler la dignidad a los vecinos porque le regalan anteojos, eso para mí es utilizar y estigmatizar la pobreza; no es la dignidad que yo quiero para el vecino de Capital".
Lo más visto