Emilce, la mamá sanjuanina que estaba GRAVE, salió del COMA: «Los médicos dicen que es un MILAGRO»

"Dios la va sacar de ahí caminando", dijo esperanzada la mamá de esta caucetera

Muchos sostienen que los milagros no existen, pero la historia de esta sanjuanina podría revertir ese pensamiento de muchos. La mamá de Emilce Guzmán, Cristina Tello, dio una de las noticias más emocionantes de este martes. Su hija «salió del coma». La sanjuanina había sido atropellada por un policía y luego perdió su hijo, los sanjuaninos se unieron en oraciones y pidieron por la salud de la joven.

«Salió del coma, todavía está estable y está consciente», aseguró Cristina en diálogo con el medio caucetero El Bastón. Emilce había quedado en coma luego de un accidente, en él, perdió la vida un bebé que tenía en su vientre de ocho meses de gestación, la noticia sacudió el departamento.

Ahora la mamá está continúa internada en Terapia Intensiva en el Hospital Guillermo Rawson. Los médicos no se explican con rápidamente ella salió del estado de coma y ya se recupera. «Los médicos no entienden, dicen que es un milagro», indicó Cristina.

«Dios la va sacar de ahí caminando», continuó insistiendo la mamá que acompaña por estas horas a su hija internada.

La mujer aprovechó la comunicación para agradecer a todos los sanjuaninos que rezaron por Emilce y pidió que continuaran las oraciones. A su vez indicó que pronto la caucetera será operada.

Ahora esta familia conmocionada espera que Guzmán siga evolucionando y que pronto vuelve a su hogar.

 

¿Qué opinas de esta nota?