INDIGNANTE: MATARON a "Fido", el perro sanjuanino guía de un nene con síndrome de Down

"Él era su cuidador, su guía, su todo. No entendemos porque tanta maldad, pero hay un Dios que todo lo ve", dijo con dolor la hermana del nene sanjuanino

fido
fido


Un nene se encuentra hundido en dolor tras encontrar a su compañero sin vida. "Fido", era el nombre del perro que acompañó desde pequeño a un niño sanjuanino con síndrome de Down; su hermana, Erica Ruarte confirmó la triste noticia en las redes sociales y causó indignación en cientos de sanjuaninos.

"El daño que  hiciste Envenenando a este perrito no tenes idea 😭😡él era su cuidador su guía. Su todo 💔💔", comenzó escribiendo Erica.

"Tanta maldad vas a tener ahí un Dios que todo lo ve mi hermanito lo busca pero no tenemos corazón para decirle el daño que hiciste el no lo va a entender 😣😔 fuiste un gran AMIGO FIL FIDO te vamos a extrañar", cerró la joven con un claro mensaje dedicado al envenenador del animal.

La historia llena de tristeza a esta familia y a todo Caucete. Sin dudas ellos extrañarán a "Fido", pero el que sentirá su partida más aún es su compañerito de aventuras.
Lo más visto